Para sus fiestas o eventos le entregamos mercadería en consignación, método que consiste en que usted paga solamente lo que consume y el resto lo devuelve a nuestra distribuidora. Toda la operación de venta y consignación debe estar documentada o cancelada en efectivo.
Requisitos de la Consignación:
- Del 100% total de mercadería usted debe cancelar el 40% en efectivo, y sin derecho a devolución, el otro 60% es en consignación lo que quiere decir que usted paga lo que consume. El total de la operación debe estar documentada o cancelada en efectivo
Ejemplo:
Si usted compra $100.000 se le factura $40.000 al momento de la compra, los otros $60.000 son consignación es decir si usted solo consume $40.000 paga esos $40.000 y los $60.000 restantes los devuelve a nuestro local.
Nuestro local de ventas está ubicado en calle Diez de Julio #1352, comuna de Santiago Centro, entre Lord Cochrane y Nataniel Cox.
Ante cualquier consulta por favor envie su solicitud detallada a nuestra Area de Consignaciones al e-mail consignaciones@comercialjp.cl, o a nuestros teléfonos 696 0715 - fax: 673 2772.
* Las consignaciones se retiran y se devuelven en nuestro local de ventas y debe venir en buen estado de conservacion y embalaje.
|